Oct 28, 2017 | 10:00 AM

Rinden homenaje a familia de pequeño que se convirtió en héroe por la vida

noticia

Hace diez meses, Carrietta Fryerson perdió a su hijo D’Anthony, quien fue víctima de un incendio en una casa y este mes cumplía 5 años. En lugar de permitir que este desalentador momento se convirtiera en un recuerdo negativo para la familia, los Fryerson decidieron donar los órganos del pequeño.

Por ello, durante una conferencia de prensa el pasado 23 de octubre, celebrada en el Ayuntamiento de Chicago, EUA, los asistentes recordaron el suceso y compartieron sus recuerdos en una celebración para D’Anthony, homenajeándolo por haberse convertido en un héroe por la vida.

El evento fue una celebración de la vida del joven D’Anthony Fryerson. Durante la conferencia, su madre agradeció a muchas personas que la han apoyado a ella y a su familia durante este tiempo.

Asimismo, la Red de Donantes de Órganos y Tejidos de la entidad estadounidense presentó el premio “Tragedy to Triumph” a los padres de D’Anthony, DeShannon y Carrietta.

La mujer elogió al Departamento de Bomberos diciendo: “Queremos agradecer al Departamento de Bomberos por salvar las vidas de mis otros dos hijos y mi madre, quienes estaban en el fuego, y queremos agradecer especialmente a los primeros en responder que trabajaron arduamente en salvar a mi pequeño niño. Sus esfuerzos nos permitieron tener la opción de elegir la donación de órganos y tejidos”.

Según organdonor.gov, hasta agosto del 2017, más de 116,000 hombres, mujeres y niños se encontraban en la lista de espera del Registro Nacional de Trasplantes de Estados Unidos.

 

Fuente: Chicago Crusader

Dale vida a muchas vidas