Oct 15, 2018 | 10:00 AM

Niño en California recibe trasplante de corazón después 4 años

noticia

Un niño de Bakersfield, California, tiene un nuevo corazón y, con ello, una segunda oportunidad de vida.

En 2014, los médicos descubrieron que Brayden Eidenshink, ahora de 10 años, necesitaba un trasplante de corazón debido a que sufría varias condiciones cardíacas, y las oraciones de su familia finalmente fueron contestadas el pasado miércoles.

La página de Facebook Brave Heart de Brayden, que ha sido una crónica del viaje de este valiente niño, incluyó el hashtag # wegotthecallonday1691 en una publicación el jueves por la mañana.

La familia, que se encuentra en el hospital de Stanford en Palo Alto, informó a uno de los medios locales que pronto estarán listos para hablar. Por ahora, usarán Facebook para mantener actualizada a la comunidad que se unió a su cruzada.

“Hablando con el cirujano, las cosas fueron tan bien como podríamos pedir”, indicó un post alrededor de la medianoche, después de que Brayden recibiera su anhelado trasplante.

La familia reveló que los siguientes dos días serían críticos para el menor, pues los especialistas debían cerciorarse de que sus pulmones podían manejar su corazón.

Hace cuatro años, Brayden sufrió muchas afecciones cardíacas: un ventrículo izquierdo defectuoso, hipertensión pulmonar, cardiomiopatía, síndrome de Shone y disfunción diastólica.

Mientras Brayden continúa recuperándose, la familia se tomó el tiempo para agradecer a la familia del donante.

“Nuestros corazones están tan agradecidos al saber que hay una familia que dijo que sí a la donación de órganos y le dio a nuestro hijo la oportunidad de una vida que él ha soñado. Estaremos siempre agradecidos”, escribieron en Facebook los Eidenshink.

 

Fuente: Komo News

Dale vida a muchas vidas