Nov 08, 2017 | 12:00 PM

Marchan para que adolescente pueda recibir dos trasplantes

noticia

A fin de que sea ingresado en un hospital de Estados Unidos para que reciba un trasplante de corazón y otro de pulmón, familiares de un adolescente marcharon para pedir solidaridad y ayuda económica en beneficio del menor.

Los parientes, vecinos y amigos de Andy Manuel Herrera, de 13 años de edad, quien reside en la comunidad de La Barranquita (República Dominicana) y se encuentra en un centro de salud en isla Caimán, esperan con ansias y de manera urgente la mano solidaria de quien desee ayudarlos.

Bajo la consigna “Un Corazón para Andy”, vestidos con camisetas rojas y blancas y con pancartas, los allegados a al menor caminaron desde el busto de las hermanas Mirabal en la avenida que lleva el nombre de las tres heroínas, recorriendo la avenida Las Carreras hasta concluir en el santuario La Altagracia de la calle Del Sol.

Winny Herrera, hermana del joven, junto con su abuela materna Ramona Quiroz, dijeron que buscan hacer un llamado para que su situación sea conocida a nivel internacional, con la meta de conseguir un hospital donde trasladarlo. Previamente, Andy fue sometido a cuatro operaciones a corazón abierto, por lo que ahora espera obtener sus regalos de vida y poder seguir adelante.

 

Fuente: El Caribe

Dale vida a muchas vidas