Jun 05, 2019 | 10:00 AM

Joven mamá de Chihuahua se convierte en “heroína por la vida”

noticia

El pasado 29 de mayo, un accidente de auto en Chihuahua llevó a que Yesssica Alejandra Ríos Corral, de 23 años de edad y madre de tres hijos, sufriera lesiones de gravedad que finalmente llevaron a su muerte.

No obstante y pese a la tragedia, sus familiares cumplieron la última voluntad de la joven autorizando la donación de sus órganos, con lo que regalaron esperanza de vida a varios chihuahuenses.

En un video publicado en redes sociales. se observa al personal del Hospital Morelos del Seguro Social de pie, aplaudiendo el heroísmo de Yessica mientras trasladaban su cuerpo hacia la sala de operaciones.

Los aplausos sonaron en reconocimiento a su vida, y a la decisión desinteresada, tanto de ella como de su familia, de ayudar a otros tras su fallecimiento.

Fue así que médicos y enfermeras le rindieron homenaje a Yessica hasta que su camilla desapareció al fondo del pasillo, para proceder a la procuración orgánica.

“Ella donó sus órganos. Aquí un homenaje a una guerrera y a un ángel en el cielo”, se leyó en la publicación en la que se difunde el video.

 

Fuente: El Diario de Chihuahua

Dale vida a muchas vidas