Ago 22, 2022 | 10:29 AM

Joven festeja que hace 7 años recibió un trasplante de riñón

noticia

Fuente: www.msn.com

Hace 7 años, Melissa tuvo un trasplante renal y por ello decidió hacer una fiesta por este milagro que le devolvió la vida, así que con globos, velas y pastel y cupcakes con dibujos de órganos festejó que recuperó su salud, además de agradecer a su ángel que donó el riñón.

En su cuenta de TikTok @melissaecazares publicó el festejo con la temática relacionada con su trasplante de riñón.

A raíz de su enfermedad e intervención quirúrgica, Melissa Cazares se ha dedicado a difundir la cultura de la donación de órganos.

En su perfil tiene varios videos donde explica la importancia de donar órganos para salvar vidas, además cuenta su historia, desde cómo empezó su enfermedad hasta su recuperación.

A los 6 años de edad, Melissa fue diagnosticada con insuficiencia renal crónica. Pasaron años en los que tuvo diversas hospitalizaciones, pero llegó un momento en el que su cuerpo estaba muy dañado.

Estuvo cuatro años en lista de espera de donación de órganos. Incluso en dos ocasiones estuvo a punto de recibir el riñón que tanto necesitaba, pero no se logró.

Al final, como ella dice, la tercera fue la vencida, y recibió el riñón que le cambió la vida. Su recuperación fue rápida y la compatibilidad muy alta, pues en breve el órgano empezó a funcionar y su cuerpo y ella vio los cambios en su salud.

Desde entonces, se ha dedicado a difundir la cultura de donación de órganos y ella afirma que será donadora.

Dale vida a muchas vidas