Nov 23, 2018 | 12:00 PM

Honrarán a hombre que se convirtió en héroe por la vida hace 14 años

noticia

Catorce años después de su muerte, Bryan Herrington será honrado por su papel en salvar las vidas de otros. Herrington creció y vivió en Pensacola, Estados Unidos. Fue esposo, hermano y padre de cinco hijos.

Su esposa, Terri Herrington, recuerda a su marido como un hombre que siempre ayudó a los demás.

Bryan trabajaba en el negocio de instalación de techos de la familia. Fue el 13 de julio de 2004 cuando él y su hermano fueron a arreglar el techo con goteras de un cliente.

Debido a lo resbaladizo que estaba, Herrington perdió el equilibrio y cayó del techo. Nunca se despertó de la caída. Sin embargo, su partida permitió regalar vida a otros.

Sus pulmones, riñones, páncreas, corazón e hígado fueron donados a cuatro personas que los necesitaban urgentemente. Cerena Williams, la hermana de Bryan Herrington, dijo que su donación ayudó con el dolor y el duelo de la familia.

“Bryan estaba muriendo debido a sus heridas. Fuimos felices de que a través de su muerte le diera vida a cuatro personas más”, comentó Cerena.

Ahora, será honrado en la carroza de la organización Donate Life del Rose Parade, llamada Rhythm of the Heart. La organización creó una “fotografá floral” de Herrington que se colocará en la carroza junto con las de otros 43 donantes de órganos.

Está hecha de materiales orgánicos como semillas, especias y flores trituradas.

“Es sorprendente que en realidad se vea como la imagen que enviamos”, dijo su esposa.

Williams y Herrington asistirán al desfile en Pasadena, California, el día de Año Nuevo.

Su familia está orgullosa del legado que dejó Bryan y esperan que otros encuentren una manera de dar como él.

“Es posible que necesites ese órgano un día y querrás que alguien sea ese donante de órganos para ti”, finalizó.

 

Fuente: ABC 3 – Wear TV

Dale vida a muchas vidas