Jun 25, 2019 | 10:00 AM

Hombre se convierte en “héroe por la vida” y le dan emotiva despedida en el IMSS

noticia

Un hombre llamado Mario se convirtió en “héroe por la vida” gracias a la donación de sus órganos; esto después de que falleciera por causas desconocidas en el municipio de Metepec, en el Estado de México.

Personal del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la entidad hizo un homenaje al bondadoso acto dedicándole unas emotivas palabras de agradecimiento.

“Mario, no hay agradecimiento suficiente que podamos demostrarte, le has dado la oportunidad de ver a alguien que vive a ciegas, le has dado la oportunidad a un padre de ver crecer a su hijo, a una esposa de seguir escuchando el corazón de su amado, a un niño quemado de vivir sin dolor y poder seguir su vida normal. A pesar de las circunstancias nos has demostrado que el amor todo lo cree, todo lo espera y todo lo soporta. Hoy te convertiste en un héroe, gracias en nombre de todos”, expresó una empleada de la institución.

El momento fue grabado en video, y en este se logra apreciar al donante con el soporte vital rodeado de personas, quienes aplaudieron mientras los camilleros lo trasladaban hacia el quirófano.

La hermosa despedida conmovió a miles de usuarios de redes sociales, quienes también dieron las gracias y lo etiquetaron como el “Héroe sin capa”.

Dale vida a muchas vidas