Dic 11, 2023 | 1:21 PM

Héroes por la vida promueve la donación de órganos entre los motociclistas durante la Expo Moto 2023.

Héroes por la vida, integrando al mundo del motociclismo en la loable labor de la donación de órganos, dándole continuidad a la vida.

Fundación Carlos Slim, a través de la campaña Héroes por la Vida, ha llevado un poderoso mensaje de vida y esperanza a la Expo Moto 2023, un evento que reunió a más de 40,000 entusiastas del motociclismo durante cuatro días.

Héroes por la Vida tiene como objetivo incrementar la conciencia sobre la importancia de la donación de órganos y tejidos en México, un país donde la lista de espera para trasplantes supera las 20,000 personas.

A lo largo de la Expo Moto 2023, los asistentes recibieron información sobre cómo la donación de órganos puede representar un legado de vida y la importancia de comunicar la decisión de ser donante a los familiares, para asegurar que este acto de generosidad pueda realizarse.

La campaña también ofreció a los participantes la oportunidad de unirse a Héroes por la Vida obteniendo su credencial de donador voluntario. Este acto simboliza un compromiso tangible con la solidaridad y el apoyo a aquellos que esperan una nueva oportunidad de vida.

Dale vida a muchas vidas