Abr 24, 2019 | 12:00 PM

Centro médico realizará discusión pública sobre la donación de órganos a través de Facebook

noticia

El Centro Médico Enloe, ubicado en Chico, California, ofrecerá una discusión pública sobre las donaciones de órganos a través de una transmisión en vivo vía Facebook, que iniciará a partir del mediodía del próximo jueves. El público podrá acceder a ella en la página de Facebook de Enloe (www.facebook.com/enloe.medical).

La enfermera / gerente de Enloe, Stacey Passalacqua, su hija Morgan y la enfermera Ashley Harles, también de dicho centro, hablarán sobre el tema en honor al Mes Nacional de “Donar Vida”, que cada año se celebra en Estados Unidos durante todo abril. Madre e hija compartirán su experiencia sobre cómo la donación de órganos afectó sus vidas, pues cuando Morgan tenía 2 años recibió un hígado de un niño llamado Liam, el cual le dio una segunda oportunidad de vivir.

Asimismo, Harles compartirá cómo el Centro Médico Enloe apoya la donación de órganos con la bandera de Donate Life, que cuelga fuera del hospital, y con una nueva ceremonia de caminata de honor para los pacientes que donan sus órganos. Las anfitrionas también hablarán sobre quién puede ser donante de órganos, cómo registrarse y cómo garantizar que se conozcan los deseos de los futuros donantes.

Destacaron que en California, 22,000 personas se encuentran en lista de espera para trasplantes, y que en todo el país norteamericano, 22 personas mueren cada día debido a la falta de órganos disponibles.

Passalacqua y Harles invitaron al público en general a seguir la transmisión en vivo y a que publiquen sus preguntas en los comentarios de la misma. Una vez que concluya la transmisión, habrá una grabación disponible en la página de Facebook del centro médico en la sección “Videos” y en el canal de YouTube de Enloe (www.youtube.com/user/EnloeMedicalCtr).

 

Fuente: Enterprise Record

Dale vida a muchas vidas