Ene 02, 2020 | 2:00 PM

Hospital estadounidense obtiene reconocimiento nacional por promover la donación de órganos

noticia

El Down East Community Hospital, en Maine, Estados Unidos, obtuvo un reconocimiento nacional por promover la donación de órganos y tejidos. De esta forma, ha podido incrementar el número de donantes registrados en dicha entidad norteamericana.

El premio fue otorgado por la Campaña de Donación de Órganos del Workplace Partnership for Life Hospital, una iniciativa para difundir la importancia de la donación de órganos y tejidos cuyo objetivo es aumentar los registros de donantes en todo el país.

El programa incita a los hospitales y organizaciones de atención médica a educar al personal, los pacientes, los visitantes y sus comunidades sobre la necesidad crítica de donadores de órganos y tejidos, y les ofrece oportunidades para registrarse.

El Down East Community Hospital, así como el Northern Light Eastern Maine Medical Center y el Maine Medical Center, fueron los únicos en recibir este premio “platino” en el estado.

Steve Lail, director del nosocomio, elogió al personal por su trabajo y esfuerzo en esta tarea. “Estamos muy orgullosos por lo que han hecho para promover el acto de ‘regalar vida'”.

 

Fuente: The Ellsworth American

Dale vida a muchas vidas