Jul 12, 2019 | 10:00 AM

Stevie Wonder anuncia que se someterá a un trasplante de riñón en septiembre

noticia

El legendario músico de funk y R&B, Stevie Wonder, anunció que se retirará temporalmente de los escenarios debido a un trasplante renal que le será practicado el próximo mes de septiembre.

El artista de 69 años confirmó esto el sábado pasado, mientras daba un concierto ante un auditorio lleno en el festival British Summer Time, en Londres, Inglaterra. “Me van a operar, me van a hacer un trasplante de riñón en septiembre de este año. […] Todo va bien, tengo un donante y todo va a salir bien. Así que ya no escucharán más rumores sobre mí, ya les he contado lo que ocurre, y estoy bien, ¿de acuerdo?”, enfatizó el artista tranquilizando a sus seguidores, quienes han mostrado preocupación por las últimas noticias sobre su estado de salud.

Hace unas semanas, ciertos medios estadounidenses informaron que el cantante estaba “luchando contra un problema de salud grave pero manejable”. Asimismo, mencionaron que el músico viaja con un equipo médico para controlar su salud durante la gira que está realizando.

“He venido aquí para darles mi amor y las gracias por su apoyo. Los quiero y que Dios los bendiga”, concluyó el cantautor tras terminar su presentación y recibir los aplausos del público que acudió a verlo.

Wonder también dijo que antes de la operación ofrecerá tres shows más, que ya tiene programados para las próximas semanas.

 

Fuente: El País

Dale vida a muchas vidas